viernes, 3 de mayo de 2013

Enero 17

-{Hoy mi mundo amaneció como un mimo, blanco y negro, mudo... la gente grita, pero yo no puedo hablar, talvez si me hablara con cariño podría...
No sé si tenga suficientes fuerzas para poder dar mi función hoy... no tengo algo que me motive.. no la tengo...}-

-♠Arlequina♠-

-{Ya no tengo ganas de nada, todo me molesta, tratar de ser feliz y que por otras personas no pueda es horrible, me siento impotente u_u}-

-♠Arlequina♠-

-{Esas palabras dedicadas y dirigidas solo para mi...
No puedo creer que volviera a ver que algo así pasara...
Después de haber rogado por que un infierno fuera mío, y que se conformara con simples pecadoras en vez de mirar a ésta Demonio...
Pero eso no importa ahora que sé que unos renglones son míos... solo míos...}-

-♠Arlequina♠-

-{Es dificil descifrar ésta sensación... no, no es amor... es admiración por lo profundos pensamientos que emanan de su boca..}-

-♠Arlequina♠-

-{Hoy me di cuenta, que yo no nací para ser domada}-

-♠Arlequina♠-

No hay comentarios:

Publicar un comentario