viernes, 3 de mayo de 2013

Enero 29

Entre sollozos y lágrimas pasaré ésta noche... como demonios se supone que pasaré mi vida...cómo!!!??
NO TE VAYAS....


-♠αяℓєףυιиα♠-

Ésta noche mi circo se ha derrumbado... El mago se va... no... no quiero que se vaya, quiero que se quede a mi lado... que sigamos en éste circo... no quiero...Quiero decirle que estaremos juntos por siempre... pero no sé porque no puedo... NO PUEDOOO!!!
Y sé que me arrepentiré de haberlo dejado ir, cuando me vea tumbada en las calles, sola y miserable, peor q ahora... y él... sea feliz con quien si lo valoró de verdad...

-♠αяℓєףυιиα♠-

Domador me vió llorando y preguntó la razón... no pude ocultársela... a él le dolió ya que según dice... me ama...

Apesar de su dolor, quiere consolarme diciendo que el Mago se quedará que no se irá... me pide que duerma, dice que será un día mejor... pero así... los días no llegarán...
Domador, agradesco tu preocupación, pero el que decide es el Director... aunque me dice que elija, y sepa qué debo hacer, me quedaré contigo... lo veré partir... apesar de que quiera ir con el...
Apesar... de todo...

-♠αяℓєףυιиα♠-

Nuseabunda, sin energías... así estaré por el resto de mi existencia...
Que miserable... pero lo tengo bien merecido... 
Director?... Porqué debo pasar pruebas así?? Porqué debo decidir tan presipitadamente... No lo quites de mi... no dejes que se vaya del circoo.. porfavor NOO!!

-♠αяℓєףυιиα♠-

Vaya... amanecí hoy.... que tragedia!
Sin el Mago aquí no tengo un motivo... me pareció verlo por el camino... pero no era así... u___u
Sé que es lo que debo hacer, pero me da tanto miedo...
Unas palabras tuyas es lo que necesito... mago...

-♠αяℓєףυιиα♠-

No hay comentarios:

Publicar un comentario