viernes, 3 de mayo de 2013

Marzo

Become part of my world...

-♠αяℓєףυιиα♠-

Aquel delicioso perfume, llega hasta mi en ésta tarde, haciéndome voltear una vez más... y tambien una vez más, me doy cuenta de que éste camerino es solo mío... y la única forma de encontrarte y disfrutar de aquel tentador aroma en persona es vernos en el escenario, sin embargo... eso es algo que no pasa muy amenudo... así que seguiré disfrutando de éste olor pasajero que se va alejando cada vez más conforme escucho el tic tac de mi reloj....

-♠αяℓєףυιиα♠-

Tengo tantas ganas de levantarme de mi silla, e ir hasta tu camerino, tocar la puerta y verte... poder hablar contigo como lo hacíamos antes...sin embargo, sé que ese misterio que te define, haría que no abras la puerta, puesto que ya sabrías quien es, y no voltearías nisiquiera a la puerta... así que me voy, sin tocar esa puerta, sin hablar, sin nada... simplemente sabiendo que tu supiste que fui y eso me basta...


-♠αяℓєףυιиα♠-

Agh!!...
De nuevo... éste dolor de cabeza se apodera de mi interior, me hace perder el equilibrio, ya no sé que hacer para quitarlo!!! 
Ella... ella es quien lo provoca... sé que no es buena, pero no puedo alejarme, abandonarla... no puedo, no quiero... no debo... hace poco que la conocí y ya me hace tanto daño pero tanto bien a la vez... almenos eso es lo que yo creo...

-♠αяℓєףυιиα♠-

Tenerte junto a mi me hace sentir tan bien, tan relajada... pero también demasiado confundida... No se si debo seguir o parar definitivamente, no lo sé, y la verdad es que no se si quiera saberlo, talvez solo quiera seguir con éste sueño sin abrir los ojos hasta la muerte... y mientras tu??
Tambien necesitas amor, comprensión, besos... deseo... todo... Te amo... pero no quiero hacerte daño...

-♠αяℓєףυιиα♠-

Cuando por fin, trato de dar una oportunidad a lo ya perdido, cuando quiero ver si en realidad hay mas interés, cuando ahora doy el primer paso... me rechazas, y la verdad, estoy tan agotada, que no pienso rogar!!
Lástima

-♠αяℓєףυιиα♠-

Y las palabras del domador no serán más mías... ya no, ha encontrado alguna otra "fiera" para domar... no creo que sea correcto denominar fiera a alguien que se deja manipular por cualquiera.
Me duele, si, porque el Domador era solo mio, pero era, ya no. Yo me lo busqué, ahora tengo que aprender a vivir con eso...

-♠αяℓєףυιиα♠-

Sin el MAgo en mi vida... será más facil dejar el circo, las funciones... y la vida...

-♠αяℓєףυιиα♠-

Me siento vacía... u_u
El circo se ve tan monocromático...


-♠αяℓєףυιиα♠-

He empezado a hacer otras actividades en éste circo, me mantienen ocupada, así no pienso tanto en... no importa.
La función debe continuar...?

-♠αяℓєףυιиα♠-

En los circos se tejen historias, frente y tras del tupido telón...

-♠αяℓєףυιиα♠-

La frialdad que me demostró el mago, fue demasiado hiriente... es definitivo... debo dejar éste circo... me duele, hay tantos recuerdos, tanto...amor...
Pero con la frialdad de hoy... la verdad no me quedan ganas de quedarme... Hoy emprendo un nuevo viaje...

-♠αяℓєףυιиα♠-

Y bueno, tomada mi decisión está, se supone que voy en camino a tomar el autobús que me llevará al siguiente pueblo, pero no me quedaré ahí, seguiré hasta que mi corazón me diga que debo bajar y buscar mi nuevo hogar, mi nuevo circo, en ése lugar...

-♠αяℓєףυιиα♠-

Con maletas hechas, un pequeño abrigo, porque sé que hará frío, algo de comida... aunque en éste caso no me da hambre, un poco de agua, zapatos delgados y lágrimas en los ojos, doy paso tras paso tratando de no mirar atrás para seguir avanzando...

-♠αяℓєףυιиα♠-

Aun en éste viaje... el clima es un poco húmedo, como si fuera a llover, éste clima es nostálgico...

-♠αяℓєףυιиα♠-

No hay comentarios:

Publicar un comentario