viernes, 3 de mayo de 2013

Abril

Hmmph... jamás fui su musa!! Jamás se inspiró en mi... 
Y pensar... que el mago pensaba que yo era la inspiración de ese patán.
Por primera vez, quisiera que el mago hubiese tenido razón...

-♠αяℓєףυιиα♠-
Es verdad que, lejos estamos mucho mejor...

-♠αяℓєףυιиα♠-
Y ahora el mimo me ha abandonado, tratando de hacerme creer que yo tuve la culpa...
Que haya pensado que era mejor que todos no fue para nada mi culpa, y no solo yo lo pensaba, la mayor parte del circo me lo habia comentado...yo trataba de seguir viendo lo que en verdad era... pero ya no me dejó.
Ahora por malo entendidos y personas miserables el mimo y yo nos separamos, suerte mimo... pero cuidado.... porque si era una muy buena amiga, como enemiga soy peor...

-♠αяℓєףυιиα♠-
Recordando mientras se consume el fuego de los aros, despues del acto de los tigres...

-♠αяℓєףυιиα♠-
Al parecer si han salido de mi circo varias personas y tratando de empezar en éste nuevo, veo que me han seguido otros...
Domador por ejemplo...
Aunque ahora me apoya en muchas cosas más... la verdad lo admiro demasiado...
Seguiré en éste circo con Domador y las nuevas personas que vengan...

-♠αяℓєףυιиα♠-
Por fin tuve oportunidad de regresar con el Mago ?...
Pero, no era lo que yo creí... si, es perfecto, pero quizo cortar mis alas, alejarme del circo... sé que éso fue lo que nos separó, pero ahora el circo es mi vida, si... él tan sólo pudiera comprenderme y aceptar éso...

También... quería seguir con el Domador, pues apesar de haber tenido muchísimos problemas, y que no pueda amarlo de la misma manera, ha sido mi hermoso apoyo...

Ahora he descepcionado de nuevo al Mago... y no he conseguido su perdón... la verdad no sé que hacer, solo pienso que... dejaré que el destino me diga que hacer...

-♠αяℓєףυιиα♠-

No hay comentarios:

Publicar un comentario