viernes, 3 de mayo de 2013

Presentando a los Artistas

En éste Circo hay muchos personajes, pero solo con algunos he interactuado.
Primero... con quien me presenté y me dejó formar parte de todo ésto... El Gran Director!!

Luego, el Mago, de quien amo sus trucos, la delicadeza con la que hace cada uno de ellos... he tenido muy pocas oportunidades de presenciar sus actos, pues yo misma me alejé de él, siendo éste mi peor error. Su magia hace que mi corazón se acelere cuando está cerca de mi...

La Equilibrista, quien apesar del peligro de sus actividades las sigue haciendo porque las ama, o almenos así parece ser, a la que veo llorar de vez en cuando, aunque no sé bien el motivo...

La Titiritera, a quien le encanta manipular a sus Marionetas a su antojo, mostrando al público solo lo que quiere que vean, rogando por un poco de atención o cariño, aunque sean falsos... sabiendo bien, que su vida y su persona, es un total asco...

De ahi, sigue el Domador... aquel ser desdichado al cual odio demasiado... pero igual no puedo alejarme de él, algo me atrae y no sé que es... apesar de haber destruido mi vida...


Y hace poco tiempo pude ver al Tragafuego... un ser tan extaciante, que me envuelve en el hermoso fuego que sale de su boca que sé, es peligroso, pero aun así, llama la atención de mis brillantes ojos...

Y sé, que en éste enorme Circo, seguiré encontrando cada vez más y más personajes...
Solo.... espero seguir aqui...

-♠αяℓєףυιиα♠-

No hay comentarios:

Publicar un comentario