viernes, 3 de mayo de 2013

Enero 24

Es raro ver a ésta arlequina empezar la función tan temprano... y es que el domador hoy vendrá y estará más cerca que nunca... la verdad estoy nerviosa, pues no sé que podría pasa... o si será bueno... o malo.
Lo único que sé, es que probablemente me sea difícil escribir en el transcurso del día, amenos que algo increíble me dé la oportunidad... así pues, comenzamos la función, gracias al Director...


-♠Arlequina♠-

Y como era de esperarse... el "Domador" lo volvió a hacer... </3
Una vez más, rompió mi corazón... una vez más me ha defraudado... No sé por que me sorprende si es normal en él... Es demasiado temprano y ya no tengo ganas de empezar con la función... hay muchas cosas por hacer, pero las ganas se me han ido... Y luego preguntan porqué son tan Altanera??... Tengo confianza en que el Director sepa que hacer en ésta situación... u__u


-♠αяℓєףυιиα♠-

Todos seremos igual que payasos, bajo la carpa del cielo azul ♠

-♠αяℓєףυιиα♠-

Aquí, sentada, tras bambalinas, tomando una taza de avena caloente, mientras los demás corren, van y vienen. Una vez más, la función se ha retrazado... Siento que el Director está siendo muy compasivo...

-♠αяℓєףυιиα♠-

La función está tranquila hoy... pensé que habría mas diversión... ummm... eso me hace pensar.
Iré a alimentar a los animales a ver si así me despierto un poco...


-♠αяℓєףυιиα♠-

No hay comentarios:

Publicar un comentario